VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La travesía náutica Andresito-Cataratas regresa luego de trece años

Provincia 22 de febrero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo. La actividad promueve el cuidado del ambiente y de las áreas naturales protegidas. La última vez se realizó en 2010. 

Los amantes del río y la naturaleza de todo el país tendrán la oportunidad de participar de la travesía náutica de Andresito y las Cataratas del Iguazú. Es organizada por la Fundación Parques y la Asociación Civil Bienestar Misionero con el apoyo de la administración de Parques Nacionales y la Municipalidad de Andresito. Se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo. 

El objetivo del evento es promover el cuidado del ambiente y a su vez conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. La última vez que se realizó fue en 2010 donde tuvo una gran cantidad de palistas. En su regreso podrán participar 40 personas por una cuestión de seguridad y comodidad, precisaron desde la organización. 

participantes Se viene una nueva travesía náutica. Podrán participar 40 palistas.

Los participantes deberán llevar sus propias embarcaciones y podrán ser parte las personas mayores a 18 años con experiencia en travesías náuticas. 

Será una experiencia única, ya que en casi todo el recorrido se transita entre áreas naturales protegidas, la biodiversidad, el paisajismo del Parque Nacional Do Iguazú en Brasil, del Parque Nacional Iguazú en Argentina, además de otras Áreas Naturales Protegidas provinciales.

Te puede interesar
Lo más visto