VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vuelta a clases: docentes y alumnos se benefician con los programas Ahora Misiones

Provincia 23 de febrero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los programas impulsados por el gobierno provincial continúan siendo un alivio para el bolsillo de las personas. Previo al inicio de clases, los comercios ya reciben compradores que optan por abonar mediante el beneficio.

Con el inminente regreso a clases, los alumnos, sus familias y docentes ya acceden a la adquisición de múltiples útiles escolares. Recorren librerías y comercios afines de aprovechar le programa Ahora Escolar, el cual entrará en vigencia los jueves y viernes del 23 de febrero al 3 de marzo. Por su parte, el Ahora Texto, estará vigente los mismos días pero desde el 2 al 31 de marzo. 

Ambos ofrecen una financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15%, o 20% en los comercios con sede central en Misiones. Los consumidores podrán acceder a estos beneficios pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro.

La librería “Lapicito” de Posadas, es uno de los comercios adheridos para aprovechar los días lunes, martes y miércoles el 41% de reintegro del programa Ahora Misiones, como así también los jueves y viernes del Ahora Escolar. Allí, la maestra jardinera Gina, se refirió a la lista de útiles que le solicitan a los alumnos del nivel inicial, y la gran ayuda que significa poder adquirirlos con el programa provincial.

En la sumatoria de los artículos escolares enumerados por la docente, el precio sin el descuento fue de $11.730. Al aplicarlo con el 41% se redujo a $6.920, además con la posibilidad de abonarlo en cuotas sin intereses.

  SIX_2406
A su vez no hay útiles que queden fuera del aporte al bolsillo, sino que todos los elementos para vender están incluidos. “Lo que realizamos y ofrecemos también son cuadernos anillados por 100 a $900 y por 50 a $500, algo que solicitan mucho, además de mochilas que arrancan de $3.000, vasitos y mantelitos para el jardín a $2.500, entre otras cosas”, contó Lorena, propietaria de la librería.

  SIX_2437

 SIX_2393
 
Los aportes en detalles
Ahora Escolar no tiene límite financiable y el tope de reintegro será de $4.300. Alcanza a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios que ya estaban adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% y que están inscriptos en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa. Conoce la propuesta del Ahora escolar haciendo clic acá.

Mientras que Ahora Textos  estará vigente todos los jueves y viernes del 2 al 31 de marzo. Pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro ofrecerá financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación. Toda la información sobre Ahora Textos está disponible acá.

 ahora-e-1

ahora-texto

 

Te puede interesar
Lo más visto