VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día jueves 2 de marzo

Tiempo 02 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1677750532613

La abundante disponibilidad de humedad en la atmósfera mantiene la inestabilidad en la región. Se prevén lluvias y algunas tormentas en la provincia, que llegarían un poco antes del mediodía y distribuidas irregularmente. Se inicia un periodo con cielo mayormente cubierto y que durará hasta el sábado. Vuelve a estar cálido durante el día. 

Precipitaciones: entre 7 y 21 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 4 y 13 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Montecarlo con 35° C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 3 de marzo
Inestable con lluvias y tormentas aisladas desde la madrugada y se espera que continúen las precipitaciones a lo largo del día. En cuanto a temperaturas, las tormentas traerían algo de alivio este viernes.
Precipitaciones: se esperan entre 7 y 39 mm para la provincia, mayores acumulados para zona sur. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, a velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Javier.

Sábado 4 de marzo
Mal tiempo durante la jornada. La ampliación de un área de baja presión sobre Brasil y los vientos húmedos en altura provenientes del Amazonas propician la continuidad de lluvias y tormentas durante este sábado. Los fenómenos se distribuirían de manera irregular en la provincia, tanto espacialmente como temporalmente.
Precipitaciones: estimadas entre 18 y 42 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte, intensidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto