VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Apóstoles | Invitan a reunión informativa para interesados en sumarse al programa “Ahora Taxi”

Provincia 03 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Fknjy9_XEAIPOaq

El Jefe de Tránsito Ricardo “Tacuarita” Monszezynski comentó a Radio Elemental sobre la reunión para conocer bases y condiciones para sumarse al beneficio del “Ahora Taxi” invitando a taxistas y remiseros interesados a acercarse al Salón Vidriado esta noche a partir de las 20:30Hs.

 tacuarita-997x1024
Al respecto el jefe del área comentó “te quiero contar que hoy 03 de marzo, en el salón vidriado de la Expo-Yerba se realizará una reunión del Ahora Taxi, con bases y condiciones así que estamos invitando a los taxistas y remiseros de Apóstoles a que concurran a las 20:30 horas; donde podrán charlar y ver si tienen la posibilidad de retirar un 0 kilómetro” afirmó Ricardo “Tacuarita” Monszezynski.

El programa “Ahora Taxi” fue presentado por el gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad en diciembre del año pasado, por un acuerdo alcanzado con la Terminal Fabricante Fiat, que subsidia hasta el 50% del valor de un vehículo Fiat Cronos nuevo (incluyendo la pintura identificatoria) con el compromiso de la concesionaria de tomar el vehículo usado como parte de pago para saldar el importe resultante de la diferencia en el valor entre ambos autos, el dueño del remis tiene la posibilidad de acceder a un crédito del Banco Macro en hasta 36 cuotas mensuales con una tasa subsidiada por la Provincia de Misiones del 25% nominal anual para cancelar su deuda.

Ahora Taxi está destinado únicamente a la renovación de vehículos y no incluye la posibilidad de incorporar más unidades. Con respecto a la selección de los beneficiarios del programa, depende de cada municipio adherido establecer los criterios y prioridades para determinar quiénes serán los beneficiarios del programa de la provincia de Misiones. (RMM)

Te puede interesar
Lo más visto