VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron a un conductor alcoholizado que estuvo involucrado en un siniestro vial donde perdió la vida un joven

Eldorado 05 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-03-05 at 15.01.57

El siniestro fatal ocurrió ayer alrededor de las 19 horas a la altura del kilómetro 20 de la localidad de Eldorado, donde un joven identificado como Denis Leonardo Molinari de 23 años, quien iba como acompañante en un automóvil, falleció debido a que un conductor con 1.09 gramos de alcohol en sangre, lo impactara de frente con su camioneta. 

Según las primeras averiguaciones, la víctima iba de acompañante de otros dos hombres a bordo de un Renault Twingo, cuando por causas que se tratan de establecer fue colicionado de frente por un Dodge 100 conducido por un hombre de 45 años.  

Producto al impacto, Denis L.M perdió la vida al instante, mientras que sus acompañantes sufrieron graves lesiones. En cuanto al otro vehículo, tanto el conductor y las demás personas a bordo; tres mayores de edad y un bebé, sufrieron varias lesiones.  

Todos los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital local. En el lugar trabajó la Comisaría 3.ª, la policía científica que realizó las tareas idóneas y el médico policial, quien dictaminó el motivo del deceso de la víctima, que fue por un grave traumatismo de cráneo.  

Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado, quien ordenó que el conductor sea detenido en averiguaciones del hecho. Mientras que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto