
Buenos Aires | Un abuelo de 83 años mató a un ladrón que entró a su casa
Policiales 08 de marzo de 2023

El hombre de 83 años fue sorprendido por el ladrón que entró a su casa durante la madrugada. Forcejearon le quito el arma y le disparó. El delincuente herido mortalmente cayó en el comedor de la casa del abuelo. Ocurrió en Buenos Aires.
Un jubilado de 83 años hizo justicia por mano propia y mató al ladrón que había ingresado a su propiedad fines de robo.
El dramático episodio ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de zamora. El hombre atacado, de quien no se conocieron datos filiatorios por su seguridad, relató que en el momento del hecho estaba descansando en su vivienda ubicada sobre el camino de la Rivera Sur y el cruce con la Calle 107.
El ladrón, a punta de pistola y amenazante, despertó al abuelo exigiendo dinero. El jubilado instantáneamente comenzó a forcejear y en medio de la pelea logró quitarle el arma y disparar contra el sujeto.
Te puede interesar


Escándalo en el núcleo de GH: El productor Marcelo Corazza detenido por corrupción de menores – El hecho tendría vínculo con una persona de Oberá

Buenos Aires| Cayó una banda que estafaba desde la cárcel de Sierra Chica: robaron cuatro millones de pesos con ventas falsas

Se hicieron pasar por empleados municipales y robaron 17.000 pesos a una pareja de ancianos

Fue detenido por incumplir una prohibición de acercamiento en Puerto Piray

El sospechoso detenido en Oberá será indagado mañana por presunta corrupción de menores
Lo más visto

Eldorado | Fundación "Reto a la Vida": "Hay una salida, no se desesperen y sigan luchando" | Entrevista MG

Eldorado | El candidato a intendente Pipo Durán visitó el barrio San Martín

Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 26 de marzo

Garupá | Padre e hijo acusados por robos y amenazas fueron detenidos por la Policía
