
Buenos Aires | Un abuelo de 83 años mató a un ladrón que entró a su casa
Policiales08 de marzo de 2023

El hombre de 83 años fue sorprendido por el ladrón que entró a su casa durante la madrugada. Forcejearon le quito el arma y le disparó. El delincuente herido mortalmente cayó en el comedor de la casa del abuelo. Ocurrió en Buenos Aires.
Un jubilado de 83 años hizo justicia por mano propia y mató al ladrón que había ingresado a su propiedad fines de robo.
El dramático episodio ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de zamora. El hombre atacado, de quien no se conocieron datos filiatorios por su seguridad, relató que en el momento del hecho estaba descansando en su vivienda ubicada sobre el camino de la Rivera Sur y el cruce con la Calle 107.
El ladrón, a punta de pistola y amenazante, despertó al abuelo exigiendo dinero. El jubilado instantáneamente comenzó a forcejear y en medio de la pelea logró quitarle el arma y disparar contra el sujeto.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

En tareas de prevención detienen a un hombre con pedido de captura en Posadas

Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado
