La famosa pareja furor en TikTok llegó a Misiones para crear su marca de yerba mate
Provincia09 de marzo de 2023Redaccion Multimedios GenesisEl santafesino Hernán Regiardo y la estadounidense Samantha Trottier, conocidos por sus contenidos en redes sociales, desembarcaron este miércoles en la capital provincial. Se hicieron conocidos a través de la red social y actualmente son influencers de varias marcas para generar contenido.
Cada vez más queda evidenciada la nobleza de una industria cultural como lo es el mate. Capaz de llegar a lugares impensados o de atraer a personas de sitios muy lejanos, independientemente de su ocupación. Así sucede con con la pareja reconocida en el mundo del TikTok principalmente, quienes decidieron arribar a la tierra colorada para la creación de su marca de yerba mate.
“Llegamos a Misiones, vamos a ir a la compañía de empaquetado. Vamos a empezar una marca de yerba mate y no lo podemos creer”, fueron algunas de las reflexiones que dio a conocer Hernán Regiardo, nacido en Arequito, Santa Fe.
Ella es Samantha Trottier, estadounidense de 24 años que se conoció con Hernán en un viaje a Indonesia. Luego de un tiempo se pusieron de novios y comenzaron a vivir juntos en Estados Unidos.
Se hicieron conocidos para muchas comunidades a través de la red social Tik Tok por lo cual tuvieron contacto a través de varias marcas para generar contenido.
Ya visitaron otros puntos de la República Argentina y es la primera vez que llegan a Misiones para su emprendimiento de yerba mate, “la verdad es algo que queríamos hacer hace mucho y estamos muy contentos. Finalmente llegó y estamos listos para empezar esta historia. Vamos a empezar desde cero y súper entusiasmados”, afirmó Hernán.
Ambos tienen muchos seguidores en el país porque Samantha aprendió a hablar castellano y a través de su pareja, se interiorizó de manera directa con algunas costumbres argentinas, como comer asado, choripán, dulce de leche, conocer algunos estadios de fútbol y tomar mate.
La pareja tiktokera de estos tiempos está en la última etapa de “argentinización total”, y eligió a la tierra colorada para emprender.