VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Mundial Misiones 2023: Colombia será el rival de Argentina en semifinal

General 10 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
1-5

Las “cafeteras” vencieron 4-0 a Francia por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Salón Femenino. Este viernes a las 21:30 se enfrentarán a las locales en Oberá.

Por Nicolás Maidana

El seleccionado nacional de Fútbol de Salón Femenino vivió una jornada de expectativa. Al haber completado con sus cuatro encuentros (con cuatro victorias), tuvieron fecha libre y ya conocen a su rival en semifinales. Se trata de Colombia, quien venció este jueves a Francia por 4 a 0.

El encuentro se disputó en el Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann de Posadas con una buena presencia de público.

De esta manera, Colombia finalizó segunda en el Grupo B y será rival de Argentina, quien culminó como líder del Grupo A. El encuentro de semifinales se disputará este viernes a las 21.30 en el Complejo Ian Barney II de Oberá, en lo que promete ser un partido muy disputado.

 WhatsApp-Image-2023-03-09-at-23.27.40
Brasil enfrentará a Australia
Sudamericanas y oceánicas serán protagonistas del otro duelo de semifinal. También se disputará este viernes desde las 21:30, pero en el Polideportivo Ernesto Finito Gerhmann de Posadas. Brasil culminó primera en el grupo B y las australianas como segundas de la zona A, luego de golear este jueves por 11 a 1 a Bolivia.

Cabe recordar que los partidos de la Selección Argentina se podrán seguir por la pantalla de Canal 12 y vía streaming por en canal de YouTube de la señal.

Te puede interesar
Lo más visto