VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Leandro N. Alem | Tras agonizar por dos días, falleció un motociclista que había protagonizado un siniestro vial con un perro

Provincia 10 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 7 de marzo, donde un ciudadano brasileño identificado como Velazque Fernández Jurandi, de 53 años, perdió la vida luego de colisionar con un animal canino mientras conducía su motocicleta por la Avenida Paraguay, en Alem.

Según información obtenida por la División de Sanidad Policial UR-I de Posadas, el accidente tuvo lugar alrededor de las 20:05 horas, cuando Jurandi, al mando de una motocicleta marca “Keller”, modelo «KM 150-13», de color gris y con dominio A12-6LYH, impactó violentamente contra el animal, sufriendo graves lesiones en el proceso.

Después de ser trasladado de urgencia a un centro médico local, Fernández Jurandi finalmente perdió la vida a las 01:50 de este viernes ante la gravedad de sus lesiones. La noticia del fallecimiento del ciudadano brasileño causó conmoción entre sus familiares y amigos.

Tras tomar conocimiento del suceso, el Juzgado de Instrucción N° 5-1 de la ciudad de L.N. Alem dispuso que el cuerpo del fallecido fuera entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto