VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Resaltan la importancia turística de Capioví

Provincia 13 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
md-14-696x392

El intendente de Capioví Alejandro Arnhold dio inicio a la actividad del Concejo Deliberante en esta ciudad.

 
Concejales de Capioví empezarán con las sesiones ordinarias, marcando el rumbo a seguir en este 2023, con el compromiso de trabajar en conjunto por la comunidad.

En la jornada del jueves por la noche, el intendente Alejandro Arnhold, hizo un resumen de las actividades desplegadas durante el año pasado, además de adelantar algunas acciones a concretar durante este año.

El alcalde destacó lo realizado en obras públicas, educación, cultura, salud, incorporación de nuevas áreas en la Municipalidad, el trabajo hecho en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), entre otros puntos.

Además, el jefe comunal hizo principal hincapié en el turismo y de cómo, año a año fue creciendo y el gran potencial que generó Navidad para Capioví, como también otras festividades como las Pascuas, el atractivo del Salto y la incorporación de la Fiesta del Turismo Rural.

 “Hay que hacer mención al gran sentido de pertenencia que tiene el capiovisense con las decoraciones, el trabajo, el cuidado y el valor que se les da a cada detalle para que este municipio siga creciendo”, expresó Arnhold.

En relación a obras que se están realizando y lo que se prevé hacer, Arnhold describió varios puntos, como ser la incorporación de cámaras de seguridad, bancos que ya se colocaron en la plaza Los Pioneros y adelantó que se añadirán más bancos.

Resaltó que ya empezó la construcción de un puente sobre el arroyo Capioví para unir dos barrios de la comuna y falta concluir la obra, entre otros temas que se aguardan empezar a realizarse.

Tras el discurso del intendente, los concejales debatieron sobre los proyectos presentados por parte de los vecinos.

Además, el presidente del Concejo Oscar Vogt destacó en diálogo con El Territorio que este año van a tratar de aprobar resoluciones en cuanto a obras públicas, priorizando la compra de maquinarias y el Parque Industrial de la ciudad. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto