VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La mujer  internada en el Samic Eldorado,  Con diagnóstico de coronavirus,  cursó su primer día de internación , lucida , estable. Sin requerimientos de oxígeno

Eldorado 27 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La mujer  de 47 años de edad, internada en el Samic Eldorado,  Con diagnóstico de coronavirus,  cursó su primer día de internación , lucida , normotensa, hemodinamicamente estable. Sin requerimientos de oxigenoterapia. No posee comorbilidades.

Además en el nosocomio se encuentra internado otro paciente oriundo de Puerto Esperanza, con el mismo diagnóstico, con comorbilidades (diabetes e hipertensión arterial). Cursó su primer día de internación en la unidad de terapia intensiva (sector covid) .Lucido con requerimiento de oxigeno ( no se encuentra ventilado). Se realizó plasma de pacientes recuperados. Normotenso, afebril.

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes en su parte epidemiológico, que se registraron nueve casos nuevos de coronavirus en la provincia.

Los casos positivos que se detectaron  son: uno en Puerto Esperanza; dos en Colonia Wanda; uno en Eldorado; dos en Posadas y tres en Puerto Iguazú. Todos con nexo epidemiológico establecido.

Asimismo, la cartera sanitaria anunció  que se recuperaron once pacientes de Covid-19 en la provincia.

De esta manera, Misiones tiene 63 casos activos de Covid-19, de los cuales 55 están externados en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad y ocho permanecen internados.

Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 1.482 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario de manera preventiva, bajo seguimiento sanitario durante 14 días.

Te puede interesar
Lo más visto