VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El incontenible llanto del Dibu Martínez al cantar el Himno

General 24 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
dibu-llorandopng

El arquero de la Selección argentina se mostró conmovido previo a que inicie el duelo amistoso con Panamá.
 
La cita de anoche en el estadio Monumental era lo más esperado por los hinchas argentinos, luego de que la Selección argentina venciera a Francia en la final del Mundial Qatar 2022 y se coronara con su tercera Copa.

Si bien se trata de un encuentro amistoso entre Argentina y Panamá, esta era la ocasión perfecta para que el equipo de Lionel Scaloni se reencontrara con su país y reviviera la magia que sólo existe cuando se logra una hazaña como la que alcanzaron Lionel Messi, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul y compañía.

Una de las grandes figuras del torneo mundial que fue condecorado como el "mejor arquero" en el país asiático fue Emiliano Dibu Martínez, quien no escatimó en mostrarse emocionado al momento de entonar las estrofas del Himno Nacional.

Mientras las lágrimas caían por sus mejillas, el integrante del Aston Villa de Inglaterra dejó de cantar por un momento y sólo se limitó a escuchar el coreo de los hinchas argentinos, conmovidos por el reencuentro con 'la Scaloneta'.

Por supuesto, el regreso a casa del Seleccionado no significa un sueño solamente para los 83.000 afortunados que presenciaron este momento en la cancha de River sino que, también, configura un mundo de emociones para los gladiadores de Scaloni, que supieron dejar a la Argentina, nuevamente, en lo más alto del fútbol mundial.

Te puede interesar
Lo más visto