VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Piray | Lo detuvieron tras evadir un control, con una tonelada de marihuana

Policiales 24 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Fue-detenido-tras-evadir-un-control-vial-con-una-tonelada-de-marihuana-2

Gendarmería realizó el procedimiento en Puerto Piray. Tras una persecución, detuvieron a un hombre que transportaba 1.374 paquetes de droga.

Efectivos de Gendarmería detuvieron al conductor de una camioneta que transportaba 1.374 paquetes de marihuana. Fue el resultado de un operativo que realizó esta madrugada la Sección Montecarlo, del Escuadrón 10 Eldorado, sobre la ruta nacional N°12 en el acceso a Montecarlo.

Los uniformados efectuaron señales lumínicas a una camioneta VW Amarok, que se aproximaba al puesto de control. Al percatarse de la presencia de la fuerza, el conductor realizó un giro en U y huyó en dirección a Puerto Piray.

Con apoyo de integrantes de la Sección Núcleo del mismo Escuadrón y de las Unidades de Procedimientos Judiciales y Delitos Complejos Eldorado, iniciaron un seguimiento controlado hasta el barrio Los Lapachos. En ese lugar interceptaron al vehículo y detuvieron al conductor.

Los agentes federales constataron que en el rodado había 1.374 paquetes de marihuana. El pesaje, a cargo de la división Criminalística y Estudios Forenses, arrojó un pesaje de 1.011 kilos 170 gramos.

Fue-detenido-tras-evadir-un-control-vial-con-una-tonelada-de-marihuana-1 

 Los más de 1.300 panes hallados en la camioneta capturada en Piray


Intervino el Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado, que orientaron la detención del ciudadano, el decomiso de la droga y el secuestro del rodado en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto