VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Arrestaron a cinco hombres por el robo a las oficinas del correo de Capioví

Policiales 24 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-03-24 at 15.10.33

Uno de los autores del ilícito resultó ser empleado de la sucursal y tras allanar su vivienda a pocos metros del edificio, secuestraron una amoladora, una sierra y una mariposa, presuntamente utilizadas para violentar la caja fuerte

Luego de cuatro allanamientos realizados en viviendas de Capioví, ayer a la tarde la Policía detuvo a cinco sujetos de entre 22 y 28 años y demoró a un menor de 17 años, quienes quedaron filmados al momento en que ingresaron a las oficinas del correo para robar objetos.

El hecho se conoció en horas de la mañana mediante la denuncia del jefe del predio, un hombre de 57 años, quien alegó que las ventanas del edificio habían sido violentadas y que la caja fuerte se encontraba con daños, pero no lograron abrirla. Seguidamente, explicó que los sospechosos lograron robar una computadora de escritorio con todos sus accesorios, una mochila, insumos de peluquería y prendas de vestir.

Mediante una efectiva investigación y el análisis de los registros fílmicos realizados por los agentes de la Unidad Regional IV de Puerto Rico, lograron identificar a los implicados, por lo que con las órdenes de allanamientos correspondientes, ingresaron a las viviendas de los señalados, donde recuperaron lo robado y secuestraron los elementos que habrían sido utilizados para la comisión del ilícito.

WhatsApp Image 2023-03-24 at 15.10.33 (1)

Cabe mencionar que en uno de los domicilios se secuestró una motocicleta, con la cual se desplazaban los autores para trasladar lo robado, quienes quedaron filmados por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 al momento en que ingresaron a las oficinas.

Seguidamente, detuvieron a los mayores y demoraron al menor, a quien se le notificó de la causa según lo dispuesto por el Juzgado Correccional y de Menores de la IV circunscripción Judicial.

Por último, los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría junto a lo recuperado, a fines de proseguir con las diligencias de rigor correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto