VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El vicegobernador Arce presidió la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en San Vicente remarcando el agradecimiento y acompañamiento a nuestros héroes

Provincia 02 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-04-02 at 14.25.10

El vicegobernador Carlos Arce presidió el Acto en conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en la localidad de San Vicente donde remarcó el reconocimiento y acompañamiento del Gobierno Provincial a las mujeres y los hombres que defendieron y lucharon por nuestra Patria. 

San Vicente, 2 de Abril. En conmemoración a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas se realizó el acto en esta localidad presidido por el vicegobernador  Carlos Arce en representación del Gobernador junto al intendente local Fabián Rodríguez, su comunidad, representantes de Instituciones Educativas, Religiosas, de las Fuerzas y funcionarios del Gobierno Provincial. Con un emotivo desfile cívico militar los sanvicentinos marcaron el paso, también se inauguró la remodelación de la Plazoleta Islas Malvinas, se entregaron ofrendas y reconocimientos a ex combatientes.

WhatsApp Image 2023-04-02 at 14.25.09

“Compartiendo este momento tan especial”, dijo el vicegobernador y recordó palabras del año pasado del Gobernador sobre la emoción de esta fecha, “uno lo siente como un funcionario circunstancial, pero lo siente mucho más como argentino, como misionero. Y no nos olvidamos jamás de todos los que lucharon por nuestra Patria, hoy acompañamos a los sanvicentinos y misioneros de toda la provincia, con parte del Gabinete Provincial“.

WhatsApp Image 2023-04-02 at 14.25.11 (1)

Arce destacó el trabajo de la comunidad para esta conmemoración y repasó el descubrimiento de las Islas hasta el heroísmo de mujeres y hombres defendiendo nuestras Malvinas, con sus vidas. “A aquellos 462 misioneros que partieron a defender nuestra Patria, aquellos 9 que no pudieron volver, los casi 100 que en el transcurso de estos 41 años ya no están, todo el respeto del Gobierno Provincial, de misioneros y misioneras, a ellos y sus familiares, a todos los que hoy están con nosotros , nuestro agradecimiento y reconocimiento”. 

WhatsApp Image 2023-04-02 at 14.25.14 (1)

“Todo lo que haga el estado misionero no va a estar a la altura de lo que ellos hicieron por nosotros”, agradecemos eternamente por ofrecer la vida y luchar orgullosamente por la libertad y por la soberanía de nuestra Patria.” Concluyó el vicegobernador Arce.

WhatsApp Image 2023-04-02 at 14.25.15

Te puede interesar
Lo más visto