VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Córdoba | Balearon a una nena de seis años en medio de una pelea en un partido de fútbol

Policiales 03 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
w-balearon-a-una-nena-Cordoba-696x390

Una nena de 6 años fue baleada en el pecho este sábado por la noche en medio de una discusión luego de un partido de fútbol. El hecho ocurrió en calle Quinchan al 1100 en barrio Parque República, en la ciudad de Córdoba.

Tras un encuentro que disputaban dos equipos barriales y por causas que se tratan de establecer, hubo una fuerte discusión entre dos hombres, el tío de la nena y un jugador del equipo contrario.

Según dijeron algunos testigos, la discusión subió de tono y empezaron los tiros. Un hombre identificado como “Luisito”, de 30 años, fue quien efectuó el disparo, de acuerdo a lo que indicó El Doce.

La abuela de la víctima la trasladó de inmediato al Hospital Eva Perón, donde ingresó pasadas las 22. A causa de las lesiones, luego fue derivada al Hospital de Niños.

La médica que la atendió informó tenía una herida de arma de fuego en el tórax, con orificio de entrada y salida. La niña quedó internada, aunque se encuentra fuera de peligro.

Por estas horas, la División Homicidios de la Policía de Córdoba intenta dar con el paradero del agresor, que todavía continúa prófugo.

Te puede interesar
Lo más visto