VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La moda de la slow life: vivir despacio para vivir más

General 05 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El movimiento surge en los años 80. Se basa en la filosofía de menos es más. Se presenta como una alternativa al ritmo frenético de la vida moderna.

Es probable que necesitemos un estilo Slow Life, debido a las condiciones en que vivimos actualmente. En la sociedad de hoy, la vida se mueve a un ritmo vertiginoso y muchas personas se sienten presionadas por el tiempo y las obligaciones diarias. Sin embargo, cada vez son más quienes apuestan por la Slow Life, un estilo de vida que aboga por vivir más despacio, con más calma y disfrutando de cada momento.

¿Qué es la vida slow life?

Este movimiento, que surgió en los años 80, se ha convertido en una tendencia en auge en la actualidad. La Slow Life se basa en la filosofía del «menos es más», fomentando la sencillez y la tranquilidad en todos los ámbitos de la vida, desde la alimentación hasta la forma de relacionarse con los demás.

iStock-521982322

Cada vez más personas apuestan a la slow life.

En este contexto, la moda de la Slow Life se centra en la búsqueda de la felicidad y la calidad de vida a través del disfrute de los pequeños detalles, como tomar un café sin prisas, disfrutar de la naturaleza o dedicar tiempo a actividades creativas. Un estilo de vida que promueve la desconexión de la tecnología y el estrés para recuperar la conexión con uno mismo y con el entorno.

En definitiva, la Slow Life se presenta como una alternativa al ritmo frenético de la vida moderna, en la que la calma y la tranquilidad son la clave para vivir más y mejor.

Fuente: Qué

Te puede interesar
Lo más visto