
River ganó y confirmó su liderazgo en la Liga Profesional
General14 de abril de 2023

El Millonario se impuso por 3-0 sobre Gimnasia de La Plata en el Monumental por la undécima fecha y se aleja de San Lorenzo como único líder del certamen. Los goles fueron de Beltrán, Aliendro y Suárez, el Millonario llegó a seis triunfos al hilo.
River ganó, gustó y goleó. El equipo de Martín Demichelis derrotó por 3-0 al Lobo, continúa con su buena racha y se aleja en lo más alto de la tabla de posiciones. Con este triunfo le sacó cuatro puntos de ventaja a su máximo perseguidor San Lorenzo de Almagro.
El Millo arrancó mejor en el partido, generando peligro en el arco de Nelson Insfrán pero sin eficacia para romper el cero. A los 26 minutos, Guillermo Enrique derribó a Enzo Díaz en el área, Darío Herrera cobró penal y Lucas Beltrán lo intercambió por gol.
En el complemento a los 20 minutos estiró la ventaja gracias a un gran cabezazo de Rodrigo Aliendro tras un centro de Milton Casco. Finalmente, Matías Suárez puso la frutilla del postre con un golazo de zurda para liquidar el partido.
Fue final 3-0 para River, que llegó a seis victorias consecutivas, todas sin recibir goles y alcanzó los 27 puntos.


El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Mirar Mejor llegó a Corpus con atención oftalmológica para más de 60 vecinos

San Vicente: Está próximo a reinaugurarse el Playón Polideportivo "Pedro Bohachenko"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

Oberá | Se realizará la cuarta edición del proyecto Plantemos Futuro

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"
