VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Rescataron a cuatro cachorros que fueron arrojados a un arroyo

Policiales 16 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Diseno-sin-titulo-10

El rescate se dio a raíz de un llamado anónimo. Personal policial realizó rastrillajes en el lugar. Los cachorros fueron revisados por un veterinario y próximamente serán dados en adopción.

Efectivos de la Comisaría de Los Helechos recibieron un llamado anónimo. La comunicación alertaba que en el cruce Parodi, sobre un camino vecinal en cercanías a un arroyo, se escuchaban llantos similares a los de un recién nacido. Tras rastrillar el lugar, encontraron cuatro cachorros en una bolsa.

 Cachorros-rescatados-15-4-23

El hecho sucedió el sábado por la tarde. Tras recibir la llamada, personal policial se acercó al lugar de forma inmediata. Una vez en el sitio realizaron rastrillajes por los alrededores del mencionado cruce.

Según detallaron, pudieron escuchar llantos en cercanías al cauce del arroyo, donde ubicaron una bolsa atada a un palo con cuatro crías de perros recién nacidos, en su interior.

Los cachorros serán dados en adopción
Tras rescatarlos, los uniformados llevaron a los cachorros a la dependencia policial a fin de que sean revisados por un veterinario y luego ser dados en adopción. Además, se hacen compulsas para dar con la persona irresponsable que arrojó a los animalitos.

Te puede interesar
Lo más visto