VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hugo Passalacqua: “Aurora da lección de alta política al país”

Provincia 18 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20230417-WA0355

Así lo definió el candidato a gobernador, tras participar de una reunión que se caracterizó por la armonía e intercambio de ideas.

 
El sábado por la tarde, el diputado provincial y candidato a gobernador Hugo Passalacqua visitó Colonia Aurora para mantener una reunión con todos los candidatos a intendente de la Renovación y sus respectivos candidatos a concejales de cara a las próximas elecciones del 7 de mayo.

En la ocasión, el actual diputado provincial evaluó que la posibilidad de reunirse todos juntos más allá de la contienda electoral es “una lección de alta política para todo el país”.

“Es una hermosa reunión junto a los siete candidatos, es un momento muy lindo porque estamos en un lugar que quiero mucho, una zona productiva con gente muy cariñosa y querible, algo que para mí vale mucho”, consideró el licenciado en comunicación social y docente universitario.

Y comparó esa situación con el escenario nacional: “Fíjense el momento que estamos viviendo a nivel nacional, donde la cosa está muy ‘fulera’ y lo vemos en los medios, en las redes; todos se retan, se tiran carpetazos. Aquí sucede todo lo contrario y por eso hoy quiero destacar el ejemplo de verdadera concordia que a nivel país están dando estos candidatos”. 

En ese sentido, concluyó que esto sucede porque “antes que las individualidades, está el proyecto misionerista”: “Ponen por delante a su pueblo, a su localidad, a su vecindad, a su provincia y a su espacio político. Eso indica que cuando hay un proyecto convocante se puede convivir; compitiendo, pero en paz y con respeto, teniendo sus diferencias y por eso están compitiendo en esta democracia”.

Los candidatos de la Renovación que competirán por la intendencia de Colonia Aurora, son Fernando Da Silva, del sublema “Trabajo y desarrollo para mi pueblo”; Ítalo Luis Bergguist, del sublema “Ahora volvemos”, Fabiana Bazán, del sublema “Es tiempo de renovar”; Jorge Kramer, del sublema “Por más gestión y compromiso”; Antonio Franza, del sublema “Honestidad y trabajo”; Gilson Berger, del sublema “Construyendo futuro”; y Darío “Ratinho” Haseleyn, del sublema “Gestión y trabajo”.

Te puede interesar
Lo más visto