VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas | Detuvieron a cuatro presuntos implicados en la golpiza donde falleció un joven de 23 años

Policiales 23 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-04-22 at 15.53.16

Cuatro hombres, entre 19 y 30 años, fueron detenidos en las últimas horas por orden del Juzgado de Instrucción nro. 1, acusados de atacar con golpes de puños y patadas a un muchacho en la chacra 112 de Posadas, quien quedó tendido en una zanja y luego falleció camino al hospital. 

Según los investigadores del caso, a alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, la víctima habría intentado atacar con un arma blanca a su hermana, luego de presentarse en la vivienda y causar destrozos, pero los ahora detenidos habrían salido en defensa de la mujer, arrojándole piedras y golpeándolo hasta dejarlo tendido en el suelo, abandonado la escena al arribo de los uniformados.

Tras una serie de indagaciones en el lugar del hecho por parte de la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones, y la recepción de declaraciones de vecinos y testigos, los mismos lograron individualizar a tres de los presuntos atacantes, por lo que con la orden del Magistrado que entiende en la causa, se llevaron adelante múltiples allanamientos en las chacras 112, 113 y en el barrio Yohazá de Posadas, los cuales fueron positivos, lográndose la aprehensión de los sospechosos y el secuestro del teléfono celular de uno de los mismos que será peritado por personal de Cibercrimen.  

Los acusados se encuentran detenidos en la comisaría jurisdiccional, donde fueron notificados del motivo de su arresto y aguardan a ser indagados por el Juez interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto