VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Itaembé Guazú tendrá una Escuela Municipal de Boxeo

General 23 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2020-09-14-at-12.53.46-1-720x600-1

La Escuela “Luis Alberto Ocampo”, comenzará a funcionar este lunes en el polideportivo del barrio. Hasta el momento hay 50 alumnos inscriptos de ambos géneros. 

Con un importante trabajo del área deportiva del municipio, este lunes en el barrio Itaembé Guazú comenzará a funcionar la primera escuela de boxeo. Estará a cargo del profesor Fernando Noguera y Cirilo Báez, ya tiene 50 inscriptos y su desafío será desarrollar la actividad haciendo enfoque la parte recreativa y competitiva.

“Este lunes comenzamos las clases con aproximadamente 50 alumnos, de ambos géneros. Estamos muy entusiasmados, es la primera vez que se conforma una escuela de boxeo en la zona”, expresó Fernando Noguera, profesor de la escuela.

 boxeo-posadas

Las clases se llevarán a cabo en el moderno polideportivo del barrio y los interesados pueden asistir los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18. “Las clases estarán destinadas a todas aquellas personas que quieran practicarlo de manera recreativa o para competir”, dijo el entrenador. 

El viernes pasado estuvo el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto en el programa La Última Palabra de Canal 12. Allí destacó que uno de los proyectos que busca seguir trabajando trabajando caso de ser reelecto es el incentivo a la vida saludable: “Trabajar mucho en el deporte es algo que queremos empezar a sostener más en todos los barrios por la necesidad de dar contención a los chicos“, precisó a Mario Samaniego.  

Polideportivo-de-Itaembe-Guazu-20-04-2023
Un espacio para los vecinos
En cuanto a los objetivos que se propondrán será darle un espacio a los vecinos del barrio para poder practicar deporte. “Queremos fomentar la práctica deportiva en los barrios. Vamos a instalar un gimnasio para darle todas las herramientas para que se desarrollen en este deporte tan lindo”, afirmó Noguera.

“Contamos con toda la equipación necesaria, bolsas y guantes. Hay muchas ganas de comenzar las clases, la idea es formar competidores en la zona y que se puedan desarrollar en la actividad”, agregó. 

Para finalizar, el profesor sostuvo que el deporte está en auge y hay que aprovecharlo, “el boxeo está en crecimiento en la provincia y más aún en la parte amateur”. 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 3764-157298.

Te puede interesar
Lo más visto