VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado | Empresarios forestales nacionales visitaron la ciudad con el objetivo expandir el rubro

Eldorado 23 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
eXaSI0sKV87OZHNHVFV6S26KPbz1bB69pCsfRwyJ

El intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez,  participó de una reunión de trabajo en AMAYADAP junto a los socios, el Titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Rodolfo Macera, y la Directora Nacional de Desarrollo Foresto Industrial, Ing. Sabina Vetter.

También estuvieron presentes el Ing. Federico Fachinello en Representación de APICOFOM y Eduardo Graef en representación del Ministerio de Industria de la Provincia.

Los temas abordados fueron la posibilidad concreta de incentivar y ampliar la participación de casas de madera para la provincia de Buenos Aires, como así también llevar a cabo actividades para difundir y atraer la construcción de casas de madera, derribando mitos respecto a la calidad de los productos, y la incorporación de "construcción con madera" en los planes de estudio de las carreras de Arquitectura.

Por otra parte, se hizo hincapié en la difusión de la utilización de la madera en general y temas referidos a la construcción. 

El objetivo principal fue mostrar la potencialidad que tiene la zona en cuanto a elaboración y características constructivas y disponibilidad de la industria.

Te puede interesar
Lo más visto