VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Iván de Pineda resaltó las bondades de Misiones

General 23 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-04-23 at 15.56.03

El modelo y reconocido conductor de televisión visitó la provincia, invitado por Agro Sustentable, la empresa recientemente instalada en el Parque Industrial de Posadas y destacó tanto las prácticas sustentables en el agro como el ecosistema disruptivo misionero.

En el marco de su visita a la tierra colorada, para engalanar y conducir el brindis ofrecido por la empresa Agro Sustentable a sus clientes, amigos y periodistas agropecuarios, Iván de Pineda expresó su asombro y satisfacción por lo que ocurre en la provincia, específicamente en el sector del agro y la tecnología.

El modelo internacional se mostró gratamente sorprendido ante el desarrollo de Misiones, comparando lo necesario de la transformación agrosustentable, parámetros de los alimentos que utiliza la Unión Europea. "El mundo avanza hacia una alimentación más sana", destacó.

 WhatsApp Image 2023-04-23 at 15.56.04

Luego, el conductor de “Resto del Mundo” y “Pasapalabra” (entre otros programas televisivos), solicitó recorrer el Polo Tecnológico Silicon Misiones para apreciar en primera persona el desarrollo de la tecnología y las políticas públicas que apuntan a promover y sostener el crecimiento de la economía del conocimiento entre los jóvenes.

Te puede interesar
Lo más visto