VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 30 de abril

Tiempo 30 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-04-30 at 02.02.20

Hoy Continúa el tiempo bueno, con cielo despejado y se elevan un poco más las temperaturas máximas. Se espera una jornada a pleno sol propicia para actividades al aire libre, los vientos soplarán predominantes del sector norte. Finaliza así un breve período de tardes cálidas. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste y norte, a velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Pedro. 

Lunes 1 de mayo
Ingresa un frente frío, bien consolidado y de lento desplazamiento, trayendo una semana de inestabilidad, lluvias de variada intensidad y caída de las temperaturas. El sistema de lluvias afectará primeramente a localidades de la zona Sur desde mediodía, hacia la tarde la zona Centro, alcanzando finalmente la zona Norte recién en la madrugada del día martes.  Cabe destacar, que hasta el pleno ingreso de los núcleos de precipitaciones, las distintas zonas presentarán un ambiente cálido y cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: hasta 4 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector sur, a velocidades entre 4 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.
 
Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto