Mataron a un comerciante dentro de su vehículo en Bernardo de Irigoyen: recibió al menos tres disparos
Policiales04 de mayo de 2023Redaccion Multimedios GenesisDe acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, Lindomar Cunha Oliveira perdió la vida luego de recibir al menos tres disparos en el cuerpo en el barrio Provincia Unida, en Bernardo de Irigoyen.
Según los testigos y los primeros datos recabados por los investigadores, dos motocicletas interceptaron a un automovilista y tras intercambiar algunas palabras, lo balearon. La víctima recibió al menos tres disparos en el cuerpo.
En una tarde aparentemente tranquila del barrio Provincias Unidas, un hecho de violencia sacudió la tranquilidad de los vecinos. Cerca de las 17.15, un automóvil Toyota Corolla gris transitaba por la zona cuando fue sorprendido por un grupo de personas en moto que abrieron fuego contra el vehículo.
El ataque, que tuvo lugar a pocos metros del límite internacional con la ciudad brasileña de Barracao, en el estado de Paraná, dejó a la víctima gravemente herida. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la persona no pudo ser salvada y falleció en el lugar.
La policía inició una investigación para determinar las circunstancias del crimen y dar con los responsables del ataque. Hasta el momento, se desconoce el motivo del mismo y si se trata de un hecho aislado o vinculado a algún tipo de actividad delictiva en la zona.
Según adelantaron los pesquisas, en los primeros días de abril, la víctima fatal tuvo un altercado con otra persona en la localidad de Dos Hermanas, donde habría disparado con una escopeta contra un ciudadano, dejándolo herido. Por este hecho, De Oliveira estaba siendo investigado.
Asimismo, se constató que De Oliveira poseía un comercio en la zona de frontera, dedicado a la venta de vinos y que también estaría vinculado a la venta informal de divisas extranjeras, como reales y dólares, y mercaderías en general, según confiaron fuentes consultadas.
En tanto, las autoridades están evaluando esta información para determinar si estos hechos tienen alguna relación con el crimen y si se trata de un posible ajuste de cuentas.