
Se realizó el acto por el 103° aniversario de Montecarlo
Provincia 04 de mayo de 2023

Hoy, jueves 4 de mayo se celebra un nuevo aniversario de la Capital Nacional de la Orquidea y como todos los años se realizó el acto de conmemoración.
En esta oportunidad las palabras alusivas estuvieron a cargo de Günter Dörper, hijo de pionera, quien se refirió a este nuevo aniversario, destacando el trabajo de todos los habitantes de la localidad a lo largo de la historia. “Muchas páginas fueron escritas y quedan muchas aún por escribir. Al cumplirse 103 años de constante progreso hoy recordamos a nuestros pioneros y debemos seguir proyectando y trabajando para que siga creciendo nuestra ciudad” indicó.
A su turno, Kathia Joerg, viceintendente de Montecarlo y nieta de pioneros se refirió al trabajo de los antepasados destacando que hoy “debemos honrar a quienes trabajaron desde el comienzo de nuestra historia”.
En el desarrollo de su discurso, resaltó que “Una ciudad se construye con cimientos fuertes, gracias a los ladrillos de quienes construyeron la base de esta historia. Es momento de seguir sosteniendo y construyendo el esfuerzo de los que nos antecedieron.”
“Todos somos parte de este progreso. Los invito a seguir luchando por una ciudad mas inclusiva, una ciudad que crezca en paz, una ciudad que honre el recuerdo de sus antepasados”, finalizó Joerg.
Estuvieron presentes pioneros de la localidad, familiares, autoridades locales, provinciales e instituciones locales.
Posteriormente se realizará el tradicional almuerzo agasajo a los pioneros, finalizando la jornada con un festival por este 103 aniversario.
Te puede interesar


Montecarlo celebrará su 103º aniversario

“Vortix”, de Montecarlo, el primer Espacio Cultural habilitado como tal

Acto y primer festival por el Dia del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas de Montecarlo

La UNaM se prepara para celebrar 50 años de educación pública con una amplia gama de actividades

Declararon el estado de emergencia hídrica en Montecarlo
Lo más visto


Se viene la primera fiesta de la Meliponicultura en Capioví

Empresarios de Puerto Rico sufrieron ciberataques, uno solo perdió más de $30 millones: “Los fondos fueron transferidos tan rápido que probablemente estemos frente a una organización nacional”

Anuncian lluvias y frío intenso para el fin de semana en Misiones
