VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Guaraní | Llevaban más de 2000 panes de marihuana entre maderas y fueron detenidos

Policiales 05 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2023-05-05-at-07.04.38

La droga estaba en el semirremolque de un camión que fue interceptado por la Policía de Misiones. Fueron aprehendidos el conductor y su acompañante. Ocurrió en las últimas horas de ayer jueves sobre ruta nacional 14.

La Policía de Misiones capturó en Guaraní a dos personas de 26 y de 19 años que iban al frente de un camión con semirremolque que transportaba una enorme carga de droga disimulada entre bloques de madera. Había más de 2.200 panes de marihuana que son sometidos al pesaje de rigor.

Luego de varias semanas de investigación en torno a una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en la zona centro, en las últimas horas del jueves la división Drogas Peligrosas de Oberá interceptó a un camión sospechoso sobre la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 868.

WhatsApp-Image-2023-05-05-at-07.04.36-1 
Una vez que identificaron tanto el conductor como al acompañante en la cabina, que estaban visiblemente nerviosos, los policías iniciaron un control más exhaustivo de la carga cuya estructura era llamativa.

Se apeló al moderno scaner de la fuerza y al olfato del can antinarcótico del Servicio Penitenciario Provincial. Minutos después, se comprobó que había panes de droga ocultos entre las maderas.

Inmediatamente el juzgado Federal de Oberá dispuso las detenciones de ambos ocupantes del camión: uno es oriundo de San Vicente y el otro es de San Pedro.

Bajo una rigurosa custodia policial, trasladaron el cargamento narco a un predio donde contaron un total de 2.289 panes de marihuana. Ahora resta conocer el resultado del pesaje, previsto para el transcurso de esta jornada.

Te puede interesar
Lo más visto