VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones 2023 | Propuestas de Sebastián Tiozzo, candidato a intendente de Eldorado

Eldorado 05 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-05-05 at 11.12.04

El concejal y candidato a intendente de la ciudad de Eldorado por el sublema "Eldo toda la vida", Sebastián Tiozzo, participó en los clásicos "cinco minutos" en el programa Radio Mix de Multimedios Génesis y compartió sus propuestas para la comunidad.

Estas fueron sus frases y propuestas destacadas:

"Nuestra motivación de participar en política es justamente el compromiso que tenemos con los vecinos de intentar cambiar a veces la triste realidad, las dificultades que tienen los ciudadanos. Vemos una ciudad que en estos útimos 20 años estuvo muy estancada, con problemas de planificación y servicios básicos".

"Necesitamos un municipio más presente".

"El arma más poderosa que tenemos hoy en día es la credibilidad de la población y eso uno se lo gana trabajando todo el año".

"Con mucho entusiasmo y alegría llevamos esta propuesta de cambio, ante el malestar que existe y lo sabemos".

"Tenemos que pensar en ese proyecto que se ha perdido, en convocar a todas las partes (...) para pensar y trabajar juntos en ese proyecto de ciudad, la cuestión urbana y ambiental siempre de la mano y que las actividades tanto culturales como deportivas tengan que ser en el barrio, fortalecer los espacios comunitarios".

Escuchá la entrevista:

WhatsApp Image 2023-05-05 at 11.12.14

Te puede interesar
Lo más visto