VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Selección sub 20: Argentina goleó en su primer amistoso antes del mundial

General 12 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
md (4)

La Selección de Javier Mascherano venció 4-0 a República Dominicana con tantos de Valentín Carboni, Maestro Puch y Juan Gauto 

La Selección Sub 20 afrontará dos partidos preparación antes de hacer su tan ansiado debut en el Mundial Sub 20, sábado 20 de mayo. Este jueves, en Ezeiza, Javier Mascherano y compañía disputaron con éxito el primero de sus amistosos ante República Dominicana: golearon 4-0.

El DT paró un 11 con presencia de los europibes. Valentín Carboni, el nuevo número 10 del equipo, estuvo acompañado desde el arranque por Luka Romero, Máximo Perrone, Mateo Tanlongo y Román Vega. Además, comenzaron Federico Gómez Gerth, Agustín Giay (capitán), Lautaro Di Lollo, Francisco Gómez, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre.

Argentina arrancó bien arriba. En apenas 13' de encuentro, Carboni, el más joven de la nómina, abrió la cuenta con una buena definición tras una jugada colectiva. 1-0. Minutos más tarde, Maestro Puch, de cabeza, estiró la ventaja.

Para el segundo tiempo, Mascherano practicó varios cambios: ingresaron Alejo Véliz por Ignacio Maestro Puch, Juan Gauto por Luka Romero, Federico Redondo por Mateo Tanlongo, Ignacio Miramón por Valentín Carboni, Gino Infantino por Brian Aguirre, Valentín Barco por Valentín Gómez, Tomás Avilés por Agustín Giay y Nicolás Cláa por Federico Gómes Gerth.

En el complemento, Gauto, recién ingresado, se encargó de convertir la victoria parcial en la goleada final para la Albiceleste. El pibe de Huracán metió 3-0 y 4-0. El último, luego de un buen cambio de frente de Barco, el lateral izquierdo de Boca.

Te puede interesar
Lo más visto