VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

River visita a Talleres con el objetivo de seguir en lo más alto del torneo

General 14 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Talleres-River-scaled-1

El equipo de Martin Demichelis juega en Córdoba y pondrá el mejor once que tiene a disposición con el objetivo de seguir de racha en la LFP y escaparse más en la cima.

River se mide con Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes hoy, desde las 21.30, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Sin Copa Libertadores en el corto plazo, Martín Demichelis seguirá apostando por lo mejores hombres que tiene a disposición.

Conforme con lo mostrado por el equipo en el Monumental ante el Xeneize y sin necesidad de apelar a la rotación, la idea del DT es mantener a los titulares y Paulo Díaz, ya recuperado de una distensión muscular, volverá ser titular en lugar de Emanuel Mammana.

En relación al resto de la formación de River, que viene de ganarle a Boca, a priori Demichelis no tiene en mente realizar ninguna modificación y por lo tanto saltarían al campo los mismos jugadores.

Así formaría River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto