VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La ACTC visitó el nuevo circuito de Eldorado

Eldorado 15 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Roberto Argento, visitó hoy el Autódromo Ciudad de Eldorado y pudo recorrer el avance de la obra del nuevo trazado. "Fue una visita positiva", indicó Rudito Bundziak piloto del TC Pista

md (52)

El director de Planificación y Obras de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) Roberto Argento, visitó hoy el Autódromo Ciudad de Eldorado y pudo recorrer el avance de la obra del nuevo trazado.


Agento fue recibido por el presidente del Automoto Club Enrique Seeber Fabián Billerbeck y el integrante de la comisión directiva Sergio Zamparo quienes estuvieron acompañado por el director de Vialidad Provincial, ingeniero Sebastián Macias, el piloto del TC Pista, el misionero Rudi Bundziak.

 
Se recorrió todo el trazado y Argento fue dando sus consejos sobre los trabajos técnicos que se tendrían que agregar, por ejemplo, los pianitos, desagotes en algunos lugares del circuito, el playón de boxes, la instalación de la energía necesaria para la obra.  El integrante de la ACTC resaltó, sorprendido, que todo lo hecho hasta ahora está muy bien realizado y que nada de lo ya hecho hay que hacerlo de nuevo o arreglarlo.


“La verdad que están haciendo una obra bárbara, cuando esté terminado va a ser fantástico el autódromo, con respecto a los tiempos no tengo idea porque no es un tema que maneje, pero sí sé que cuando esté terminado va a ser una maravilla”, dijo Argento en charla con medios de Eldorado.

 
Por su parte, Bundziak dijo “fue una visita esperada y positiva, estamos tranquilos, lo importante es que lo hecho hasta ahora está muy bien y no debemos modificarlas. Hablamos in situ sobre obras técnicas para el trazado. Satisfechos porque se está trabajando con conciencia pensando en tener un autódromo por mucho tiempo”.

 
“Fue una visita muy positiva, se trabajó todo lo que es seguridad en pista, los espacios que debemos dejar en las curvas para los autos que se despistan, también en el área de boxes coordinando la ubicación de los equipos, los baños. Realizamos una recorrida general y tenemos muy pocos puntos a corregir, quedamos en que en un tiempo no muy lejano vamos a volver a tener su visita para ir avanzando para poder sacar un autódromo avalado por la norma FIA con las exigencias internacionales”, comentó Sergio Zamparo.

Fuente: El Territorio

Te puede interesar
Lo más visto