VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con un gol de Julián Álvarez, Manchester City aplastó al Real Madrid y jugará la final de Champions

Mundo 17 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El atacante argentino convirtió en la goleada de su equipo ante el “Merengue” por 4 a 0. De esta manera avanzó a la definición que se disputará en Estambul el 10 de junio ante el Inter de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Manchester City goleó 4-0 al Real Madrid y tras el 1-1 de la ida sentenció la serie para meterse en la final de la Champions League, donde jugará con Inter de Milán, el sábado 10 de junio, en Estambul. Julián Álvarez jugó unos minutos para el equipo inglés y convirtió un gol.

Luego del 1-1 en el encuentro de ida en España, el conjunto local marcó una clara diferencia en el Eithad Stadium a partir de los dos goles de Bernardo Silva en el primer tiempo y un sólido rendimiento grupal que sostuvo en la segunda etapa. Los otros tantos los marcaron Eder Militao, en contra, al llevarse por delante un centro de Kevin De Bruyne y Julián Álvarez con solo unos minutos disputados en cancha.

kjjhvgcg

 
Será la segunda final de la historia para los Ciudadanos, que irán por la revancha de lo ocurrido el 29 de mayo de 2021, cuando cayeron 1-0 ante Chelsea en el estadio Do Dragao, en Portugal. Conquistar la Orejona significaría la coronación de un excelente ciclo de los Sky Blue bajo el mando del entrenador catalán, quien ya sabe lo que es ganar el certamen más importante de Europa al celebrar con el Barcelona de Messi en 2009 y 2011.

Por su parte, el Inter, que regresa a una final de Liga de Campeones de la UEFA luego de 13 años, llevará su ilusión al Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía, donde el próximo sábado 10 de junio a las 16 (hora argentina) se develará al equipo campeón de la máxima competencia a nivel clubes del Viejo Continente. El gol de Lautaro Martínez a los 74 minutos de juego terminó de sentenciar la eliminatoria para los de Simone Inzaghi, que le ganaron ambos duelos al Rossonero en el Giuseppe Meazza.

Te puede interesar
Lo más visto