VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas | Detuvieron a dos hombres en el marco de una investigación por el robo y la venta de autopartes

Policiales 22 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20230521-WA0035

Mediante trabajos de inteligencia llevados a cabo por agentes de la División Investigaciones de la UR-I junto a la Guardia de Infantería de la Policía de Misiones, el domingo a la madrugada en Posadas detuvieron a dos hombres de 25 y 28 años, quienes se dedicarían al robo y venta de autopartes en la región. Tras una ardua investigación, las autoridades lograron allanar un inmueble donde encontraron una gran cantidad de objetos robados, incluyendo llantas, paragolpes y otros accesorios de automóviles.

De acuerdo con las pesquisas, los individuos serían los encargados de sustraer los objetos de los vehículos y posteriormente venderlos a través de distintos canales.

Las tareas investigativas iniciaron tras la denuncia del dueño de un concesionario de autos, donde manifestaba que el pasado jueves por la noche, dos sujetos sustrajeron los espejos retrovisores de un Mercedes Benz que estaba estacionado frente al local, hecho que había sido registrado por una cámara de seguridad del lugar.

Luego de un trabajo minucioso en el sistema de cámaras, se logró identificar a los sospechosos y una camioneta en la que se movilizaban. Tras un allanamiento por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, alrededor de las 1 de la mañana la Policía irrumpió en un inmueble de la avenida Santa Cruz, donde detuvo a dos personas, se secuestró llantas, paragolpes, cubiertas, ópticas de vehículos, además de los espejos denunciados y se incautó una camioneta 4x4. 
 
Los implicados fueron alojados en sede policial, donde se les notificó el motivo de su detención y permanecen a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto