VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Mundial de Fútbol sub-20 | Argentina competirá con Nueva Zelanda por el primer puesto del grupo A

General 25 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
63d1546413975

Por la fecha 3 de la Copa del Mundo que se celebra en nuestro país, el equipo conducido por Javier Mascherano se medirá con su par oceánico en busca del primer puesto del grupo A. Conocé lo que debés saber.

La Selección Argentina Sub-20 se presentará este viernes ante Nueva Zelanda para cerrar su participación en el Grupo A del Mundial. Será desde las 18 en el Estadio San Juan del Bicentenario, con la televisación de TyC Sports y TyC Sports Play.

El equipo conducido por Javier Mascherano ya está clasificado a octavos de final, pero necesita ganar si quiere asegurar el primer puesto del grupo. El elenco oceánico está segundo, pero un triunfo ante la Albiceleste los clasificaría a la siguiente fase como primeros de la zona. 

Argentina derrotó a Guatemala por 3-0 en la segunda jornada de la fase de grupos y selló su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20. El equipo de Javier Mascherano había sumado de a tres en el partido inicial, ganándole por 2-1 a Uzbekistán, y está primera e invicta en el Grupo A.

Nueva Zelanda le ganó 1-0 a Guatemala en el primer partido e igualó 2-2 con Uzbekistán en la segunda fecha. Por lo que necesitan sumar de a tres ante la Albiceleste para acceder a octavos de final y no depender del resultado del conjunto asiático.

La probable formación de Argentina vs. Nueva Zelanda, por la Copa Mundial Sub 20
Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo, Valentín Carboni; Juan Gauto, Alejo Véliz, Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

El posible once de Nueva Zelanda vs. Argentina, por la Copa Mundial Sub 20
Kees Sims, Everton O’Leary, Isaac Hughes, Finn Surman, Lukas Kelly-Heald; Norman Garbett, Fin Conchie, Dan Mckay, Jay Herdman, Benjamin Wallace, Kian Donkers. DT: Darren Bazeley.

Hora: 18
TV: TyC Sports y TyC Sports Play
Estadio: San Juan del Bicentenario

Calendario y cuándo juega la Selección Argentina
Argentina 2-1 Uzbekistán
Argentina 3-0 Guatemala
Argentina vs. Nueva Zelanda | Fecha 3 | Viernes 26 de mayo a las 18:00hs, en San Juan

Fixture del Mundial Sub 20: días y fechas de octavos hasta la final
Octavos de final: del 30 de mayo al 1 de junio
Cuartos de final: 3 y 4 de junio
Semifinales: 8 de junio (La Plata)
Tercer puesto: 11 de junio (La Plata)
Final: 11 de junio (La Plata)

Fuente: TyC sports

Te puede interesar
Lo más visto