
Eldorado | Taller sobre colectas y procesamiento de frutos destinado a viveristas
Eldorado31 de mayo de 2023
Se encuentran abiertas las inscripciones a la segunda edición del taller “Colecta y procesamiento de frutos para la obtención de semillas de árboles nativos”. La misma se desarrollará con clases virtuales y presenciales y estará a cargo del Ing. Guillermo Kuppers, del Laboratorio de Semillas de la Facultad de Ciencias Forestales.
La actividad, es organizada en conjunto con la Red REVINA Nodo Misiones, está destinada a viveristas y tendrá su clase teórica el próximo martes 6 de junio de 8:30 a 10:30 hs. Esta actividad es sin límite de cupos. El link de Zoom se enviará a los/as inscriptos/as.
En tanto la clase práctica será con una salida a campo (con cupos limitados) el jueves 8 de Junio de 7.30 a 17.30 h en la Reserva de Vida Silvestre Urugua-í, cerca de Wanda.
Temario:
a -Recolección de semilla de suelo (Etapas Teórica y práctica). b-Procesamiento de frutos y acondicionamiento semillas, tanto para siembra como para almacenamiento. (Etapas Teórica y práctica). c-Demostración de cosecha en altura (Etapa práctica). d-Recorrida por vivero Andrés Johnson (Etapa práctica)
Las inscripciones pueden realizarse en: Inscripción al curso taller de colecta y procesamiento de frutos para la obtención de semillas de árboles nativos – 2da Edición
Acompaña este taller la Fundación Vida Silvestre.


Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Padre René: "Estamos preparándonos comunitariamente para rememorar lo que ha hecho el hijo de Dios por toda la humanidad"

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Gonzalo Rodríguez lidera el sublema Fuertes y Firmes: "Siempre partimos de la base de que somos un equipo"

Este sábado se realizará el Paseo Circuito Religioso por las iglesias más importantes de Eldorado

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá
