Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Eldorado: Policías recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos.

Eldorado 04 de noviembre de 2020
FB_IMG_1604492872667

En las últimas horas de ayer martes, efectivos encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, recuperaron varias prendas que fueron sustraídas de una tienda de indumentaria deportiva. Además incautaron un celular que había fue robado del domicilio de Araceli R. de 24 años.


Luego de varios días de investigación, los policías con datos precisos llegaron a la vivienda de un joven de 27 años quien tenía en su poder varias camisetas y short deportivos. Este manifestó que los adquirió días antes a bajo costo por parte a un joven desconocido.


La segunda intervención se realizó en el barrio 20 de Junio, hasta donde los efectivos llegaron luego de rastrear un equipo telefónico.  La geolocalización ubicó el aparato en mencionado barrio y allí un joven identificado como Ariel G., fue sorprendido cuando intentaba venderlo.  El mismo señaló que había comprado al celular a otro joven e hizo entrega. 

FB_IMG_1604492870350

Los bienes fueron secuestrados y trasladados a sede policial donde se continúan las actuaciones legales que corresponden.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter