VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Peatón murió al ser atropellado sobre la ruta 14 en Guaraní

Policiales 25 de junio de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-06-25 at 11.56.39

Una joven de 21 años, identificada como Sandra Alarcón, falleció en la madrugada de este domingo al ser embestida por una camioneta que circulaba por la Ruta Nacional 14 en la localidad de Guaraní. 

El siniestro vial habría ocurrido alrededor de las de las 01:50 horas, sobre el kilómetro 870 de la arteria nacional. Conforme a datos previos, la joven habría intentado trasponer la cinta asfáltica, pero por motivos que se tratan de establecer, fue embestida por una camioneta Ford Ranger al mando de un hombre de 33 años. 

La Policía Científica de la Unidad Regional II junto al médico policial realizaron las tareas de rigor en el lugar. El Juzgado de Instrucción nro. 2 de Oberá, ordenó el secuestro de la camioneta y la autopsia del cuerpo. 

Por disposición de la Justicia, a la pareja de la víctima se le realizó el alcotest, el cual dio positivo, además, en la investigación del hecho, el hombre quedó demorado a disposición del Magistrado para establecer lo ocurrido, ya que momentos antes habría mantenido una discusión con la fallecida.

Te puede interesar
Lo más visto