Barbero infiel detenido: Robó y vendió la maquinaria de una peluquería donde trabajaba en Posadas
Policiales05 de febrero de 2025Redaccion Multimedios GenesisLa Policía recuperó los elementos sustraídos y detuvo a un barbero de 25 años, acusado por su empleadora de haberle robado y vendido la totalidad de las maquinarias de la estética en la que trabajaba. El empleado infiel había renunciado por WhatsApp, ya que se había llevado todo del local antes de que advirtieran el robo.
La investigación se inició ayer, cuando una mujer de 33 años denunció haber recibido un mensaje vía WhatsApp por parte de uno de sus empleados. En el mensaje, el hombre le comunicaba que no continuaría trabajando para ella y que antes de marcharse, planeaba llevarse cosas del local.
Ante esta situación, la víctima se dirigió rápidamente al establecimiento, situado en la calle Paraná de Posadas, donde constató que efectivamente el empleado había robado varios elementos esenciales de su barbería. Entre los objetos sustraídos se encontraban una máquina de cortar cabello, una rasuradora, una patillera, tijeras profesionales, una navaja, un smart TV de 32" y un teléfono celular.
Inmediatamente, personal policial de la División de Investigaciones de la Unidad Regional I, comenzó a rastrear al presunto implicado. Así fue como lo ubicaron en el barrio Eva Perón y fue aprehendido. Durante su detención, los agentes confirmaron que el barbero había comercializado lo sustraído.
A través de ciberpatrullajes, los efectivos lograron contactar al comprador de los bienes mal habidos, quien accedió a devolverlos voluntariamente al personal policial actuante.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia. En cuanto a los bienes recuperados, tras completar los trámites correspondientes, serán restituidos a su legítima propietaria.