VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Del 21 al 23 de julio se realizará la Fiesta Provincial del Envasado en Garuhapé

Provincia 05 de julio de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-07-05 at 10.40.19 AM

El viernes  se realizó oficialmente el lanzamiento de la 8va Fiesta Provincial del Envasado que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de julio del corriente año en el Parador 3 de Mayo .

Junto a la Asociación de dicho Parador y al intendente Gerardo Schmied, con la presencia de autoridades provinciales: el vicegobernador Carlos Arce, la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira  con su equipo de trabajo el subsecretario Lucas Carneiro, el subsecretario de Turismo Tony Limstrong, el diputado provincial Isidro Duarte, el ing. César Niklas representante del IFAI, ing. Anibal Krindges representante  del INTA, concejal Gustavo Schonnevald, directora de Turismo y Cultura Marta Ortellado, encargada del área de desarrollo productivo,  Paola Wrubleski.

La Fiesta del Envasado tiene por objetivo articular la producción local de Envasados, artesanías y productos regionales con el turismo, además de brindar espectáculo en vivo con gastronomía regional invitando al turista a disfrutar de una fiesta campestre con toda la familia.

Destacando la labor de los productores del Parador que anualmente trabajan y llegan a  decenas de miles de turistas que transitan nuestra ruta Nacional  haciendo al Parador 3 de Mayo una parada obligatoria, con la garantía de Inocuidad de éstos productos gracias al trabajo desarrollado a lo largo del año, con políticas públicas de la mano de distintos organismos que apoyan y acompañan a nuestros productores, integrando el turismo con la economía local y la cultura. Garantizando los beneficios económicos y sociales para la población local, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

Te puede interesar
Lo más visto