
Atletas de Eldorado hicieron podio en el Nacional U18 de Atletismo en Buenos Aires
Eldorado27 de julio de 2023

Los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de la Municipalidad de Eldorado participaron del Campeonato Nacional de Atletismo U18 en el CENARD, provincia de Buenos Aires. La delegación misionera estuvo compuesta por atletas eldoradenses, donde las tres medallas de oro, plata y bronce obtenidas para la provincia fueron por parte de los alumnos de Eldorado.
Al respecto el profesor y entrenador Damián Vinicius Campaña manifestó, “hubieron mejoras en las marcas personales de los deportistas en un evento planificado para la competencia selectiva de los Juegos Iberoamericanos, donde el objetivo fue reforzar las marcas para los próximos años, dado que los atletas eldoradenses que participaron están en su primer año de competencia en la categoría".
Además destacó que se trabaja paso con cada atleta de manera particular, para que puedan desarrollarse deportivamente paso a paso y que sigan representandonos de la mejor manera a nivel nacional.
La Escuela Municipal de Atletismo brinda sus clases gratuitas los lunes y miércoles de 8 a 10 hs por la mañana, por la tarde de 17.30 a 19 hs, mayores 19.15 hs y la escuela también cuenta con la categoría mayor de 25 años para quienes deseen practicar esta disciplina.


Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Padre René: "Estamos preparándonos comunitariamente para rememorar lo que ha hecho el hijo de Dios por toda la humanidad"

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Gonzalo Rodríguez lidera el sublema Fuertes y Firmes: "Siempre partimos de la base de que somos un equipo"

Este sábado se realizará el Paseo Circuito Religioso por las iglesias más importantes de Eldorado

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"
