VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas | “Hagamos Danza”: un sábado oriental en el Teatro Lírico

General 27 de julio de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las danzas árabes, de la mano del Instituto Shazadi, serán las invitadas del Ballet Folklórico del Parque en una nueva gala que se desarrollará en el Teatro Lírico el próximo sábado 29 a las 20.30 hs.

 shazadi1

El programa «Hagamos Danza», desarrollado por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, tiene por objetivo brindar mayor visibilidad a los diferentes ballets y compañías de la danza misionera. Por ello, periódicamente convoca a diferentes elencos de toda la provincia a mostrar al público misionero sus creaciones sobre el escenario del Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

 En esta oportunidad, el ciclo “Hagamos Danza” contará con la presencia del Instituto Shazadi, dirigido por la profesora Patricia Guerrero y que este año celebra "20 Años de Danza y Pasión". En esta oportunidad presentará "Danzando a través del tiempo", un espectáculo emotivo, en el que cada coreografía contará historias del fantástico universo de la danza árabe.

 FLYER-HAGAMOS-DANZA-29

De esta forma, «Hagamos Danza» no solamente busca la apertura de espacios para los intérpretes y los bailarines sino también la posibilidad de que sus coreógrafos/as y directores/as, trabajen con los recursos técnicos del teatro, maximizando el cuidado de la iluminación, multimedia, sonido y la logística correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto