VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Vicente - San Pedro | Investigadores con trabajos de inteligencia recuperaron cinco motos robadas

Policiales 15 de agosto de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En las últimas horas, agentes de la Policía recuperaron cinco motocicletas que habían sido robadas, detuvieron a un hombre y demoraron a tres menores implicados en la causa.

 IMG-20230814-WA0107

Primeramente, en la localidad de San Vicente, el domingo al mediodía, efectivos de la comisaría segunda de esa localidad, tras una intensa búsqueda y rastrillaje, recuperaron 3 motociclistas marca Honda Wave, Zanella 110cc y una Rouser 200cc que habían sido robadas en las últimas horas y detuvieron a Ernesto L. de 18 años de edad, quien posee un amplio prontuario delictivo. Además, demoraron a un menor de 17. 

Así también en la misma localidad, pero en esta ocasión, los agentes de la Comisaría Primera recuperaron una Honda XR 125cc la cual fue sustraído días atrás, y estaba relacionada con varios ilícitos perpetrados en la jurisdicción. También demoraron a un menor de edad que se encontraba conduciendo el rodado. 

 IMG-20230815-WA0001

Por último, en el departamento de San Pedro, policías de la Comisaría Primera recuperaron una Honda Wave 110cc que había sido sustraída en las últimas horas y demoraron a un joven de 17 años, que se encontraba al mando del vehículo.

 IMG-20230815-WA0002

Finalmente, el detenido y los vehículos secuestros fueron trasladados hasta las comisarías jurisdiccionales correspondientes para continuar con los trámites de rigor.
En cuanto a los menores, fueron puestos a disposición de la Justicia, quien dictaminó que fuesen notificados de la causa y entregados a sus progenitores.

Te puede interesar
Lo más visto