VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Arrestaron al segundo presunto involucrado en el doble homicidio de Aristóbulo del Valle

Policiales 06 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En continuidad con las investigaciones por el homicidio de Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, quienes el pasado viernes fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex Ruta Nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, esta mañana los investigadores de la Policía de Misiones arrestaron en la localidad de Santo Tomé, provincia de Corrientes, a Renzo V. de 26 años segundo presunto involucrado en el hecho. 

La intervención se concretó alrededor de las 11 horas de hoy, en la calle Centeno y Pueyrredón de la provincia correntina, cuando el mismo circulaba a bordo de un Fiat Uno el cual fue secuestrado junto a un teléfono celular que será peritado. Hay que mencionar, que dicho rodado habría sido utilizado para huir del lugar hecho. 

Cabe resaltar, que el pasado domingo a través de una acción conjunta entre investigadores de la Policía de Misiones y sus pares de Corrientes, se detuvo a un hombre de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia como principal sospechoso por el doble homicidio, la intervención tuvo lugar en  localidad de Santo Tomé, Corrientes.

Finalmente, el último detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Oberá. Intervinieron en el procedimiento, investigadores de la Unidad Regional XI de la Policía de Misiones, la fuerza de seguridad correntina y la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (S.A.I.C) del Poder Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto