VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Choque en cadena en Gobernador Roca sin heridos de gravedad

Policiales 28 de agosto de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Esta mañana se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1406 en Gobernador Roca. En el mismo, estuvieron involucrados cinco vehículos.

 
El hecho que aún se trata de establecer su origen, un vehículo Citroën C3, guiado por el brasileño Reichert Nelson (79), acompañado por Reichert Terezinha (77) impactó contra guardabarros trasero rodado Chevrolet S10 conducido por Gamarra Miguel Angel (47), con domicilio en La Matanza, Buenos Aires, quien iba en compañía de González Brian Hernán (28).


El último auto nombrado chocó contra un tercer vehículo, Ford Ranger, al mando de Neis Fabián Eduardo (30), residente en Puerto Rico e iba en compañía de Gómez María José (33), también con domicilio en municipio puertoriquense. El Ford Ranger impactó contra un cuarto auto, en este caso Chevrolet LUV, guiado por Mayol Cristian (39), con domicilio en Cerro Corá. A consecuencia de ello, Mayol chocó contra un quinto vehículo Ford Mondeo, al mando de Pazo Miguel (66), domiciliado en Loreto.


 

 
Según se pudo establecer, todos los rodados iban en mismo sentido, Puerto Iguazú - Posadas de la mencionada arteria nacional. A raíz de lo ocurrido, se reportó daños materiales en todos los automóviles involucrados. En tanto, el conductor y acompañante del Citroën C3, donde iban Nelson Reichert y Terezinha Reichert, fueron trasladados al hospital local con lesiones. En cuanto a los ocupantes de los restantes cuatro vehículos no sufrieron lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto