VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El mejor hotel de la Argentina está en Misiones

Provincia 29 de agosto de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Fue premiado por World Travel Award como el Mejor Hotel de Argentina 2023 y también recibió la distinción en la categoría Mejor Suite Argentina 2023. 

El mejor hotel del país tiene sede y está en Misiones. Gran Meliá Iguazú, único hotel del país ubicado dentro del Parque Nacional, fue premiado por segundo año consecutivo por World Travel Awards  (WTA) -los premios más prestigiosos del rubro- como el Mejor Hotel de Argentina 2023, reconocimiento que también recibió en la edición del 2022. Y por primera vez, este año fue galardonada su Royal Suite como la Mejor Suite de Argentina 2023. 

f960x540-97534_171609_0

 
La mejor habitación premiada recibe el nombre de Royal Suite, mide 344 metros cuadrados en dos plantas. Por un lado, en su nivel superior cuenta con una Master Suite con un increíble baño y otra habitación con baño en suite. Mientras que en la planta baja tiene un living con una espaciosa terraza y un gazebo con piscina privada infinita con vista a las Cataratas. Además, la suite está acompañada con servicios exclusivos. 

El hotel cuenta con cinco estrellas y los huéspedes destacan la inigualable vista a la Garganta del Diablo.  

 
El hotel representa a la perfección el concepto del lujo contemporáneo. Con un diseño de inspiración cultural, auténtica cocina local, relajantes tratamientos de spa, actividades de aventura y un servicio atento que anticipa todas las necesidades de los clientes más exigentes, es un lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de un estilo y comodidad sin interrupciones.

“Es un enorme orgullo para nosotros ser reconocidos por los premios más importantes de nuestra industria por segundo año consecutivo y que nuestra Royal Suite sea distinguida como la mejor del país, por primera vez”, describió Ana Goti, directora de Gran Meliá Iguazú. 

64ee105986ef1-1

 
En el 2022 cuando el Gran Meliá recibió la primera distinción, Goti dijo a los medios nacionales que  “es un honor que una de las organizaciones más prestigiosas, completas y demandadas, los WTA, nos reconozca como el mejor hotel de Argentina”. 

¿Qué son los World Travel Awards?

Los World Travel Awards son premios establecidos en 1993 para reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de los viajes, el turismo y la industria de la hospitalidad. 

Representantes de los premios recorren el mundo con su Grand Tour, para reconocer “la excelencia en cada continente” tras ceremonias de gala en eventos importantes. Por último, establecen una Gran Final al término de cada año.

Fuente: El Cronista 

© Foto destacada por The Wine Time

Te puede interesar
Lo más visto