
Rodrigo "Pipo" Duran: "Para el 11 de diciembre todos tienen que estar trabajando"
Eldorado03 de septiembre de 2023
El pasado 7 de mayo, el Dr. Rodrigo Pipo Durán se impuso en las elecciones y se transformó en el nuevo intendente de Eldorado, función que asumirá a partir del 10 de diciembre. Por este motivo, este miércoles se despidió de la dirección del Hospital SAMIC Eldorado y en su lugar asumió el Dr. José Luis Ferreira, quien hasta entonces se desempeñaba como gerente Asistencial del nosocomio.
A partir de ahora, el jefe comunal electo trabaja en armar el equipo que lo acompañará y en gestionar las reuniones necesarias para encaminar las ideas que pretende desarrollar en la ciudad.
Entre los principales proyectos, se encuentra la creación de una cuenca frutihortícola y el establecimiento de fábricas (de biodiésel, de trofeos, de camisetas, ataúdes y de reciclaje de plásticos para la producción de ladrillos, baldes y tuberías).
"La idea es que todos los equipos se acerquen al municipio y que veamos cómo están trabajando para que haya una continuidad", explicó Duran en Multimedios Génesis. Y agregó: "Para el día 11 de diciembre todos tienen que estar trabajando".
En este sentido, se confirmó que ya tiene en vista quiénes conformarán su gabinete, aunque todavía no existe ninguna información oficial puesto que deberán aceptar dedicarse exclusivamente a la parte pública. Los mismos serán elegidos por su carácter idóneo en el rubro, su transparencia y su disposición al trabajo.
Para cerrar, el Dr. Duran aclaró que su gobierno tendrá la característica de ser un municipio abierto a todas las propuestas sin importar el tinte político:
"Lo importante es que la comunidad sea beneficiada. Dejemos de lado la chicana política y los egoísmos políticos, si trabajamos todos juntos vamos a a tener muy buenos resultados".
Multimedios Génesis | Red de Medios Misiones


Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Padre René: "Estamos preparándonos comunitariamente para rememorar lo que ha hecho el hijo de Dios por toda la humanidad"

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Gonzalo Rodríguez lidera el sublema Fuertes y Firmes: "Siempre partimos de la base de que somos un equipo"

Este sábado se realizará el Paseo Circuito Religioso por las iglesias más importantes de Eldorado

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"
