VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

El piloto Gustavo Grün continúa estable, pero con alto riesgo

Salud 05 de septiembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Femad emitió un comunicado sobre el estado de salud del eldoradense. Está internado en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas. 

La Federación Misionera de Automovilismo Deportiva (FeMAD) emitió un nuevo comunicado sobre el estado de salud del piloto Gustavo Grün quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas tras competir en la Copa Fiat 1.4 por la quinta fecha del Misionero de Pista.

gustavo-grun-acicdente-copa-fiat-3

 
Teniendo en cuenta un nuevo parte médico y el último diálogo directo con los familiares el comunicado expresa que: “El informe médico de hoy es similar al de ayer. Gustavo está estable. Seguirá dependiendo del respirador, eso va a llevar tiempo. La presión y la glucosa están estables. Las inflamaciones no avanzan. Va a continuar sedado para poder responder mejor a las medicaciones. Por lo tanto, continúa en alto riesgo. Sigamos rezando, aguardando con mucha fe y esperanza su recuperación”.

Es preciso recordar que en el marco de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista, en Posadas, Gustavo Grün sufrió un accidente mientras corría la final de la Copa Fiat 1.4.

En el mismo comunicado, la entidad expresó que continuarán en permanente contacto con el equipo médico y familiares del piloto en este difícil momento. Desde luego para seguir la evolución de Gustavo e informar cuando sea conveniente.

Por otra parte, los piloto de la Copa Fiat 1.4 comenzaron con una colecta para solventar los gastos de la familia que es de Eldorado, y que se encuentra en Posadas, acompañando a Gustavo. Los interesados en ayudar lo pueden hacer por Mercado Pago al alias TODOS.CON.GUSTAVO.

Te puede interesar
Lo más visto