VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hallaron sin vida al joven de Candelaria que se había perdido en un lago de Profundidad

Policiales 06 de septiembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El peor final. Claudio Martin Roa fue hallado sin vida este miércoles tras ser intensamente buscado por Prefectura Naval Argentina y la Policía de Misiones. Familiares y amigos lloran la partida de joven. 

En un trágico desenlace, Claudio Martín Roa (19) fue encontrado sin vida tras hundirse accidentalmente en una laguna cercana al Campo Laboral. El incidente ocurrió ayer alrededor de las 14:30 horas, cuando el joven se encontraba en las inmediaciones de la laguna y, de manera inesperada, cayó al agua.

 

Tras intensas horas de búsqueda, las autoridades lograron localizar el cuerpo de la víctima a las 17:30 horas en el mismo lugar donde se había reportado su hundimiento. La identificación del joven fue realizada por una tía que se encontraba presente en el lugar de los hechos.

Ante esta trágica situación, se ha solicitado la intervención de la División Policía Científica, así como de un Médico y un Bioquímico Policial para llevar a cabo las correspondientes investigaciones y análisis relacionados con el caso. Además, se ha informado al Juez competente que llevará a cabo las diligencias judiciales pertinentes en el transcurso de la investigación. (MisionesOnline)

Te puede interesar
Lo más visto