
Las Pymes consideraron "muy ventajoso" el beneficio para incorporar trabajadores
Argentina07 de septiembre de 2023

El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera), Marcelo Fernández, destacó como "muy ventajoso" para las pymes la medida anunciada por el Gobierno de otorgar beneficios fiscales para la incorporación de trabajadores en los próximos dos años.
"Este beneficio fiscal que nos dio el Gobierno va a ser muy ventajoso y competitivo, espero que muy pronto lo podamos implementar en todas las pequeñas y medianas empresas industriales del país", dijo Fernández
Dijo que "si nos ponemos a capacitar gente rápidamente en oficios y tomamos esto que está ofreciendo el Gobierno va a ser muy ventajoso", señaló.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dijo que habrá una "primera modificación que va a permitir que en los próximos dos años cada pyme que tome un trabajador no pague aportes ni contribuciones".
En un encuentro con empresarios en Parque Norte, Massa indicó que el objetivo de esta medida es "transformar los programas sociales en empleo e incorporar jóvenes al mercado de trabajo", porque "creemos en el trabajo como motor de la movilidad social ascendente, vamos a empezar a debatir el futuro desde ahora", remarcó.


Piden levantar el secreto bancario de Milei por el escándalo $LIBRA

Dólar: el Gobierno evalúa acelerar el levantamiento del cepo

Caso Loan: confirmaron el procesamiento de los acusados por la desaparición del niño

Paro de la CGT: el servicio de transporte público funciona con normalidad

El Fondo Monetario Internacional anunció que hay acuerdo con Argentina


La Municipalidad de Eldorado presenta su nuevo sitio web oficial

Caso Loan: confirmaron el procesamiento de los acusados por la desaparición del niño

Nueva subestación transformadora para alimentar tecnología de punta en el Instituto Misionero del Cáncer
